Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 261 to 261 of 261)
(showing articles 261 to 261 of 261)

Channel Description:

Un blog de Silvina Carraud

older | 1 | .... | 12 | 13 | (Page 14)

    0 0

    El acto de entrega de premios correspondientes a la 9ª edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2015 se realizó el jueves 3 de diciembre en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas UBA
    La ceremonia fue presidida por el rector Alberto Barbieri, quien estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, Lic. Jorge Biglieri y, entre otros, los integrantes del jurado Magdalena Ruiz Guiñazú y Carlos Campolongo. 

    La Categoría "Blogs Educativos" fue evaluada por las profesoras Jesica Báez, de la Facultad de Filosofía y Letras, Paula Camarda, didáctica especial y residencia en Comunicación de la Facultad Ciencias Sociales, y Vanesa Maciel, profesora adjunta de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. 
    —Blogs Individuales Universidades
    1º Premio: "Dibujo Barbosa", FADU - CBC - UBA, Buenos Aires.
    http://dibujobarbosa.blogspot.com.ar/
    1º Mención: "Comunicación Estratégica II", Facultad de Ciencia Política y RRII - Universidad Nacional de Rosario, Rosario.
    http://www.comunicacionestrategica2.blogspot.com.ar
    2º Mención: "Contar con TIC", Escuela Normal "Ernesto A. Bavio", Entre Ríos.
    http://carraud.blogspot.com.ar/  


    Agradezco a la Universidad de Buenos Aires el reconocimiento de la 2ª Mención en la categoría Blogs educativos Individuales Universidades para Contar con TIC. Felicito a todos los ganadores y a quienes, como expresó el Sr. Rector de la UBA, trabajan por la divulgación de contenidos educativos. Vaya también mi gratitud a mi familia que me acompañó y compartió este emotivo acto conmigo, y a todas las personas, compañeros docentes, estudiantes y ex-alumnos que me transmitieron sus mensajes de alegría por este premio que atesoro. 
    Se cumplió el dicho popular: "No hay dos sin tres", pues es el 3º año consecutivo que este blog recibe una distinción en el Premio UBA. ¿Será hasta la próxima edición? 

    Más imágenes del acto en Facebook.

older | 1 | .... | 12 | 13 | (Page 14)